Thursday, September 15, 2005

¿Guerra entre humanos y aliens En la Tierra?




¿Guerra entre humanos y aliens En la Tierra?
Quizá esto fuera para muchos falso y tonto pensarlo, pero sólo basta con recordar libros tan famosos como el de "Lord of the Rings. El señor de
los Anillos" donde los humanos deben de derrotar a individuos pertenecientes a otra especie ..... sus mortales enemigos del centro de la tierra: "los Orcus".

En realidad la literatura universal siempre ha considerado el tema y no hablemos del cine ...... donde filmes como "el día de la independencia" y "la guerra de los mundos" junto a "The Time Machine" parecen plantearlo muy claramente.
Si miramos en el interior de la historia real de la humanidad podemos mencionar el posible enfrentamiento o guerra que se debió de dar entre las dos especies inteligentes de humanoides:
los Neandertales Europeos y los Humanos como nosotros, cuando ambos se encontraron en la era de hielo y de tal encuentro incluso hay evidencia arqueologica.

A los que les gusta el tema de los ufos y extraterrestres seguramente recordaran y conocen los rumores ( hasta cierto punto bastante creibles), sobre la supuesta "guerra relampago", entre la especie de los llamados aliens "grises"
y los humanos, en este caso se trataba de un comando de las fuerzas especiales norteamericanas que entraron a sangre y fuego en la base de Dulce, Nuevo México en los United States.
De tal enfrentamiento existe mucha información en internet por cierto, incluso ufólogos de Monterrey, México, aseguran la veracidad de tal información, claro que nosotros a los que siempre se nos ha ocultado la verdad, mediante "tretas" de desprestigio, es dificil hablar de veracidad.
Es decir, que no es tan improbable que los humanos en algún momento de su historia han enfrentado guerras entre especies diferentes a él, en donde pueden darse los más fuertes enfrentamientos incluso a mayor escala y con las peores consecuencias que cualquier guerra entre humanos.
Yo personalmente creo que en ciertos momentos de la historia de la humanidad (esos 94 mil años de historia de la que sabemos muy poco ,por que es la llamada Pre-Historia), yo creo que durante esos milenios los humanos tuvieron que enfrentarse a especies diferentes a ellos en guerras tal y como lo describe el filme del "señor de los anillos", uno de tales momentos pudo ser después de que se nos concediera el libre albedrió y debimos enfrentarnos con otra especie o inteligencia.
Otro momento fue durante la existencia de la atlántida donde claramente se habla de cierto enfrentamiento INEVITABLE, ENTRE HUMANOS RUDIMENTARIOS contra atlantes dominadores de muchas energias
y muy avanzados tecnológicamente,"Los palos (humanos de raza amarilla) del primer imperio la denominaron SEPANGO O PATAGONIE los BERE la llamaron AMERIK" incluso se ha llegado a decir que los atlantes no eran sino extraterrestres.

Los indios norteamericanos describen que una raza de gigantes cuya tierra desapareció tragada por el agua, eran gigantes de pelo rojo y ojos
de fuego......que según describian eran practicantes de costumbres escabrosas........

Y fueron los americanos antiguos que después de advertirles que abandonaran dichas costumbres, quienes los terminaron exterminando......una verdadera "guerra de especies"........
incluso hay quienes afirman que algunas de las culturas americanas no son sino remanentes de la civilización atlante

Esto es muy, pero muy interesante mencionarlo pues muchos dicen que la fecha del final de la Atlantida lo podemos ubicar entre 10 mil años y 8009 años antes del 2005.

Es decir que si los habitantes que llegaron a poblar el continente ámericano llegarón a estas tierras por lo menos hace 20 mil años, entonces los atlantes en realidad eran contemporaneos de estos indios norteamericanos.
La verdad es que libros de religiones recientes en U.S.A hablan no de enfrentamientos sino de interminables guerras en el continente americano en el norte y de enfrentamiento e incluso desapariciones de civilizaciones.
Para muchos es conocido que en la misma Biblia se habla de miles de gigantes que fueron desaparecidos.
Cuando hablamos de la atlantida también los dedicados al esoterismo nos hablan de las tres razas raiz y de sus sucesivas desapariciones.
Un libro antiguo como el Popol Vuh nos hablan de una raza anterior a la nuestra llamada la "raza de Palo" que intentaron salvarse de un dilubio de brea.

En realidad el tema de un enfrentamiento entre aliens y humanos aquí en la tierra es un tema recurrente y muy interesante y muy entretenido sobre todo en filmes, historias , novelas, e incluso como tema de reflexión para esas noches de insomnio.
.


Roberto Daniken
ciudad de Mèxico 8 sep 2005

Fabiano Oliveira
MSN: poetafab@hotmail.com
www.poetafab.blogspot.com
www.humanopoder.blogspot.com
www.poetafab1.flogbrasil.terra.com.br
www.ufoempirico.blogspot.com
www.1grau.com/poetafab
www.rumineagora.blogspot.com
www.linkadofab.blogspot.com
www.conjectural.blogspot.com
www.psieulouco.blogspot.com
www.euamolivros.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home